Difusión Programa Smart-Eco de Apoyo A I-Emprendedores de Santa Cruz De Tenerife

La Sociedad de Desarrollo presenta el Programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores.  El programa va dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio innovadora y/o tecnológica/digital del municipio de Santa Cruz de Tenerife o de otros municipios que quieran emprender en Santa Cruz de Tenerife.

La economía digital es un ecosistema de 2,5 trillones de euros (22,5% de la economía mundial) repleto de oportunidades. En 2018 nacieron en España un total de 4.115 start-ups, de las cuales un 80% nacieron globales.  ¿Y si tu idea de negocio fuera la próxima? El PROGRAMA SMART-ECO DE APOYO A i-EMPRENDEDORES de SANTA CRUZ DE TENERIFE ayudará, con un enfoque práctico y totalmente gratuito, a 12 i-Emprendedores del municipio a sacar el máximo de provecho a su idea de negocio y hacer realidad su sueño.

¿Quieres ser uno de ellos? Inscríbete en el siguiente enlace https://www.survio.com/survey/d/programaiemprendedoressctfe para conocer de qué trata tu idea de negocio, y poder ser uno de los seleccionados.

Objetivo: formación en emprendimiento: sácale el máximo provecho a tu idea de negocio.

Contenidos:

  • 80 horas de formación práctica a 12 emprendedores:
  • 30 horas presenciales en la metodología GIN e ISUN de la OIT. Se ha formado a más de 15 millones de emprendedores en todo el mundo con esta metodología
  • 50 horas online en la metodología “Crea tu Business Plan en 15 pasos”
  • Acompañamiento y coaching a los 6 mejores emprendedores durante 6 meses.
  • Celebración de un congreso de emprendeduría tecnológica

La formación práctica comienza el día 13 de diciembre de 2021. El proceso de preinscripción ya se encuentra abierto a través del siguiente enlace https://www.survio.com/survey/d/programaiemprendedoressctfe, y se cerrará el 30 de noviembre de 2021.