DIFUSIÓN PROGRAMA SMART-ECO DE APOYO A I-EMPRENDEDORES DE SENEGAL

¡Comienza el Programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores de Senegal “Inicia tu negocio”

Le programme SMART-ECO de soutien aux i-Entrepreneurs au Sénégal "Cre" commence !

 

El programa va dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio innovadora y/o tecnológica/digital en todo el país.

La economía digital es un ecosistema de 2,5 trillones de euros (22,5% de la economía mundial) repleto de oportunidades. Una nueva economía que brinda increíbles oportunidades para las personas (nuevas profesiones), los emprendedores (nichos de emprendimiento) y las empresas (eMarketing, comercio electrónico, internacionalización).  El PROGRAMA SMART-ECO DE APOYO A i-EMPRENDEDORES de SENEGAL “INICIA TU NEGOCIO” ayudará, con un enfoque práctico y totalmente gratuito, a 12 i-Emprendedores del país a sacar el máximo de provecho a su idea de negocio y hacer realidad su sueño.

¿Quieres ser uno de ellos? Preinscríbete en el siguiente link bit.ly/ientrepreneursenegal para conocer de qué trata tu idea de negocio, y poder ser uno de los seleccionados.

Objetivo: formación en emprendimiento: sácale el máximo provecho a tu idea de negocio.

Contenidos:

  • 80 horas de formación práctica on-line a 12 emprendedores

La formación práctica comienza el día 05 de mayo de 2022 con una sesión on-line introductoria. El proceso de preinscripción ya se encuentra abierto a través del siguiente enlace bit.ly/ientrepreneursenegal, y se cerrará el 15 de abril de 2022.

El Programa lo organiza el Parque de Tecnologías Numéricas de Diamniadio del Ministerio de Economía Digital de Senegal (PTN), la Agencia de Informática del Estado de Senegal (ADIE) y la Oficina de Organización y Métodos de la Secretaria General de la Presidencia de la República de Senegal (BOM), con el apoyo de Sénégal Services y la financiación de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.