Programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores de Mauritania

¡Comienza el Programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores de Mauritania “Inicia tu negocio”

El programa, organizado por organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) junto con la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Mauritania (CCIAM) va dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio innovadora y/o tecnológica/digital en todo el país.

La economía digital es un ecosistema de 2,5 trillones de euros (22,5% de la economía mundial) repleto de oportunidades. Una nueva economía que brinda increíbles oportunidades para las personas (nuevas profesiones), los emprendedores (nichos de emprendimiento) y las empresas (eMarketing, comercio electrónico, internacionalización).  El PROGRAMA SMART-ECO DE APOYO A i-EMPRENDEDORES de MAURITANIA “INICIA TU NEGOCIO” ayudará, con un enfoque práctico y totalmente gratuito, a 6 i-Emprendedores del país a sacar el máximo de provecho a su idea de negocio y hacer realidad su sueño.

¿Quieres ser uno de ellos? Preinscríbete en el siguiente link https://www.survio.com/survey/d/ientrepreneursmauritanie para conocer de qué trata tu idea de negocio, y poder ser uno de los seleccionados.

Objetivo: formación en emprendimiento: sácale el máximo provecho a tu idea de negocio.

Contenidos:

  • 80 horas de formación práctica on-line a 6 emprendedores

Fechas:

  • Fecha de selección: del 15 de abril al 05 de mayo
  • Reunión inicial: 06 de mayo
  • Inicio de las sesiones: 09 de mayo