Transformación Digital de las Empresas Senegalesas

El evento Transformación Digital de las Empresas Senegalesas, se celebra el próximo 10 a las diciembre de manera On-line.

Este evento se divide en 2 partes bien diferenciadas. Una primera parte sobre ““LAS NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE PYMES Y STARTUPS DE SENEGAL”, organizado por la Agencia de Informática del Estado de Senegal (ADIE), la Oficina de Organización y Métodos de la Secretaría General de la Presidencia de la República de Senegal (BOM),  y el Parque de Tecnologías Digitales de Diamniadio, y financiado por el Ayuntamiento de Adeje (Tenerife, Islas Canarias), se celebra con el objetivo de presentar al tejido empresarial de Senegal, y, especialmente, a las pymes y start-ups, las oportunidades de crecimiento y competitividad que tiene la economía digital, así como los servicios que ofrece Senegal en esta materia.

Una segunda parte “SENSIBILIZACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR PRIVADO DE SENEGAL”, organizado por la Agencia de Informática del Estado de Senegal (ADIE), la Oficina de Organización y Métodos de la Secretaría General de la Presidencia de la República de Senegal (BOM), y el Parque de Tecnologías Digitales de Diamniadio, y financiado por el Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife, Islas Canarias), se celebra con el objetivo de presentar a empresas, pymes, autónomos y emprendedores de Senegal diferentes casos de éxito nacional e internacional en el ámbito empresarial y tecnológico, que expondrán sus testimonios y experiencias.

Este evento es una actividad más del proyecto SMART-ECO, del programa de cooperación internacional Interreg MAC 2014-2020. SMART-ECO tiene como objetivo mejorar la competitividad de los territorios que conforman el proyecto (16 socios de Canarias, Azores, Madeira, Cabo Verde, Senegal y Mauritania), asentándose en 3 ejes de ejecución: 1) Estrategia y cooperación, 2) Transformación digital de la Pyme y 3) Talento digital y start-ups. Esta transformación digital de la economía local redundará en una mayor capacidad de las empresas para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y contribuirá a la diversificación económica de los territorios participantes.

Si estas interesado, no dudes en inscribirte a través del siguiente link: Transformation digitale des entreprises sénégalaises - Survio