El Ayuntamiento de Adeje continua apoyando a las personas emprendedoras del municipio

El próximo 03 de junio el Ayuntamiento de Adeje organiza el CONGRESO DE EMPRENDEDURÍA TECNOLÓGICA - Ideas innovadoras, programas, ayudas y subvenciones para tu emprendimiento tecnológico. Este congreso tendrá lugar en el Salón de actos del CDTCA, de 09:30 a 13:30, en la Calle Las Jarcias.

Este congreso se configura como la última actividad del Programa SMART-ECO de apoyo a i-Emprendedores de Adeje. En el marco de este programa, los i-Emprendedores seleccionados se beneficiaron de una formación práctica siguiendo la metodología de las Naciones Unidas “IMESUN – Inicia y mejora tu negocio”. Entre ellos, muchos han recibido un acompañamiento personalizado para apoyarles en el proceso de implantación.

El congreso tendrá 3 partes diferenciadas. Una primera parte de presentación de ponencias sobre oportunidades para el emprendimiento tecnológico (programas, ayudas a la obtención de la financiación, etc.) por parte de distintos organismos. Una segunda parte más enfocada a los resultados del Programa previamente mencionado, incluyendo una entrega de diplomas a los participantes que completaron con éxito el curso. Y, finalmente, un “Desayuno emprendedor”, en el que los asistentes podrán debatir e intercambiar conjuntamente.

Las inscripciones al Congreso se encontrarán abiertas hasta el día 31 de mayo de 2022, a través del siguiente link: https://www.survio.com/survey/d/congresotecnologicoadeje